Encuentra la idea de Gastronomía y conecta...

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Project Type: Gastronomía

CAVA VIRTUAL
CAVA VIRTUAL
México
Gastronomía
Etapa temprana – Early Stage

CAVA VIRTUAL. es una aplicación que cambia la Experiencia de Consumo de vinos y licores.
CV es una aplicación que permite a los comensales de los restaurantes de Fine Dinning comprar, coleccionar y degustar vinos o licores en cualquier establecimiento y con la disponibilidad de hacerlo en cualquier momento. Por medio la aplicación los comensales podrán consumir las botellas adquiridas en los distintos establecimientos afiliados a CV, sin la obligación de consumir todo el contenido de la botella en una sola visita.
CV permitirá obtener información relacionada a las tendencias de consumo y Mejorar La Experiencia de Consumo, ya sea en el trato al cliente, experiencias enfocadas al cliente, etc

Comentarios (0)
0.0/5
Divino Sabor CR
Divino Sabor CR
Costa Rica
Gastronomía
Etapa de crecimiento – Growth Stage

Panadería Casera Artesanal

Comentarios (0)
0.0/5
Leorecomienda
Leorecomienda
Costa Rica
Gastronomía
Pre-semilla – Pre-Seed

¡Triatlón y comida por favor!
Food traveler con deporte para empatar

Comentarios (0)
0.0/5
El nido
El nido
Costa Rica
Agricultura
Etapa de expansión - Expansion stage

Somos una empresa familiar productora de huevos de la zona de Poasito de Alajuela, quien desde hace 10 años inició con el desarrollo de la granja avícola EL NIDO, con gran ilusión y con la clara convicción de llevar sustento a su familia,  debido a los múltiples retos que como productores hemos enfrentado en todos estos años y con la convicción que nuestros clientes merecen lo mejor,  hemos decido llevar la frescura y calidad directamente desde la zona del Volcán Poás hasta la puerta de su casa, adema en el 2020 iniciamos con la producción de fresas hidropónicas, es por eso que iniciamos este nuevo proyecto con la entrega de huevos y fresas a domicilio.

Comentarios (1)
5.0/5