Encuentra la idea de Arte y Diseño y conecta...

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Project Type: Arte y Diseño

CuradaFestaimg
Curada Festa
Costa Rica
Arte y Diseño
Etapa semilla – Seed Stage

Curada Festa es el primer servicio de consignación virtual del país bajo la modalidad de moda. Recibimos prendas de segunda de diferentes clientes y nos encargamos de la selección, fotografía y publicidad de los productos.

A final de mes, los clientes reciben el 50% de las ganancias recibidas por la venta de su inventario.

Todas las prendas que no se venden son donadas mensualmente a dos organizaciones locales: Venta Benéfica de la Iglesia de Lourdes y la Comunidad Humanitaria para el Refugiado.

A partir de nuestro servicio de diseño de moda y costura hemos fabricado encargos personalizados y a la medida para artistas como Coldplay y Ricardo Arjona.

Comentarios (0)
0.0/5
WhatsApp-Image-2021-08-25-at-4.46.51-PM1
ByDali Designs
Costa Rica
Arte y Diseño
Etapa temprana – Early Stage

ByDali Designs es una línea de productos hechos a mano a la medida en madera de tarimas para mascotas. Somos dos mujeres emprendedoras que decidimos lanzar una línea que utilizara materia prima de tarimas para reutilizar esta madera, pero con finos acabados. La madera es cuidadosamente lijada y tratada para luego ser pintada a mano de acuerdo a la solicitud de cada cliente y personalidad de cada mascota. Trabajamos de la mano con un ebanista y un costurero generando así empleo. Creamos una línea que ofrece un producto diferenciado, amigable con el ambiente y a un costo accesible para el consumidor.
Somos amantes de los perritos, somos una familia de 5 peluditos y 2 mamás.

Comentarios (0)
0.0/5
HnF
Happy N Fit
Costa Rica
Arte y Diseño
Pre-semilla – Pre-Seed

Tu salud debería de ser prioridad en tu vida, así que no dejés que se te pase por los dedos. Estoy acá para enseñarte a comer bien, a que te mantengás en el camino de un estilo de vida saludable, encontrés balance en tu vida y te sintás lleno de vibra.

Comentarios (0)
0.0/5